miércoles, 28 de enero de 2015

II JORNADA PROVINCIAL DEL CAMPEONATO DE BÁDMINTON EN CLM

El pasado 25 de enero se disputó la II jornada de bádminton a nivel provincial. Se desarrolló en la localidad de Aldea del Rey en horario de 8:30 a 15:00 horas. Los participantes del IES Bernardo de Balbuena compitieron y disfrutaron en esta jornada deportiva. Destacamos los siguientes resultados obtenidos por nuestros alumnos y alumnas

En Categoría sub 13 un 6º puesto para Luis Alfonso Chacón y un 10º para Carlos Escudero. Un 6º puesto para Cristina Jiménez y un 10º para Sofía Villegas y Laura Castro.

En Categoría sub 15 un 6º puesto para Hugo Ballesteros, un 9º para Pablo García y Alejandro Redondo, y un 10º para Jose Valenzuela, Rubén Pérez, Javier González y Alfonso de la Rubia. En femenino, un 5º puesto de Elena Rojo y un 7º para Sofía García.

En Categoría sub 17, destacamos un 3º puesto de Enrique Fernández Luna, un 6º para Sergio del Freno y un 7º puesto para Javier García. En femenino un 6º puesto para Irene Ciorraga y Belén Prieto.

La próxima cita para intentar subir posiciones en la clasificación Provincial se desarrollará en Llanos del Caudillo. Todo se decidirá en la última jornada provincial de Moral de Calatrava, donde los cuatro primeros de cada categoría serán seleccionados para jugar el Campeonato Regional dentro de la selección de Ciudad Real. Mucho ánimo y a seguir trabajando para seguir creciendo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario