jueves, 14 de mayo de 2015

REGIONALES DE UN DEPORTE EN AUGE. EL BÁDMINTON

Las localidades toledanas de Mocejón y Cobisa albergaron las pruebas regionales de bádminton en edad escolar en categoría sub 13, 15 y 17, organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la Federación Regional de Bádminton y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Los torneos generaron una gran expectación y asistencia de público en las gradas, así que los aficionados disfrutaron del espectáculo de bádminton que protagonizaron las mejores raquetas regionales en sus respectivas categorías.

De esta manera,  se dio por concluido el Campeonato Regional Escolar, a falta de disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva del 21 al 25 de junio. Los mejores de cada comunidad autónoma se clasificaron para este Nacional, que pondrá el broche de oro a las competiciones por este curso.


NUESTRA ALUMNA IRENE CIÓRRAGA DONADO ALCANZÓ UN 4º PUESTO EN DOBLES ESTANDO CERCA DE CONSEGUIR TROFEO. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE PUDO DISFRUTAR DE UNA GRAN EXPERIENCIA, REALIZANDO UN DEPORTE EN AUGE, EL CUAL NUESTRO CENTRO ESCOLAR LLEVA REALIZANDO DURANTE 3 AÑOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario