miércoles, 3 de febrero de 2016

IES BERNARDO DE BALBUENA SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE VALDEPEÑAS

En la mañana del día 3 de febrero, en horario de 12:00 a 14:00 horas, se ha celebrado la III carrera solidaria IES Francisco Nieva a beneficio de la Asociación Síndrome de Down A down. 
Más de un centenar de alumnos y alumnas de nuestro centro han participado voluntariamente en esta carrera, aportando la cantidad de 2 euros en beneficio a A Down. 
La carrera ha contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, Protección Civil, Policia Local y con la Comunidad Educativa de todos los centros educativos de la Localidad.

Alumnos/as participantes en la III Carrera Solidaria

Los protagonistas sin duda, han sido todos los alumnos y alumnas participantes de toda la localidad de Valdepeñas. Concretamente, todos los alumnos/as participantes de nuestro centro lo han pasado genial y han realizado deporte de forma solidaria. Aquí tenemos las imágenes de algunos de nuestros alumnos/as. Enhorabuena a todos.

 
 



Es de destacar que dentro de los tres premios que existían, en la categoría ESO masculina, nuestro alumno Álvaro de Lamo Cerceda de 3º ESO, ha conseguido el 2º premio. En categoría ESO femenina nuestra alumna Laura Toledo Gutierrez, de 3º ESO,  ha conseguido el 2º premio, y el 3º premio ha sido para nuestra alumna Celia Martín Román de 1º ESO. Es de destacar su esfuerzo diario en su faceta deportiva. Felicidades en nombre de toda la comunidad educativa de nuestro centro.
 
Laura y Celia en el desarrollo de la carrera

Alvaro de Lamo Cerceda







No hay comentarios:

Publicar un comentario