jueves, 31 de marzo de 2016

LOS ALUMNOS/AS DEL IES BERNARDO DE BALBUENA SELECCIONADOS PARA JUGAR LA REGIONAL DE BÁDMINTON DE CASTILLA LA MANCHA.



Después de realizar 4 jornadas provinciales entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, dos de nuestros alumnos han sido seleccionados para jugar la Regional de Bádminton (dentro de los 4 primeros) y cuatro han quedado en reserva, dentro de los 6 primeros puestos de la provincia. 

A la competición regional asisten cuatro jugadores masculinos y otros cuatro femeninas en cada una de las categorías. En caso de que no pudiesen asistir, serían los alumnos en reserva quien ocuparían sus puestos. 

Dentro de la categoría sub 17, nuestros alumnos Hugo Ballesteros de la Rosa y Elena Rojo López ha sido seleccionados para jugar las regionales.


Las alumnas que han quedado seleccionadas en reserva son:
Celia Martín Román, como 5ª clasificada en categoría sub 13 femenina e Irene Ciórraga Donado, como 6ª clasificada en categoría sub 17 femenina. Y como alumnos en reserva: 
Fernando Cobo Ramírez, como 5º clasificado en categoría sub 17 masculina y José Valenzuela Lara, como 6º clasificado en categoría sub 17 masculina.





Las competiciones regionales se celebrarán en las siguientes fechas:

16 abril: Categoría sub 15, en Cobisa (Toledo).
8 mayo: Categoría sub 13 y 17, en Moral de Cva (Ciudad Real).

Éstas jornadas se celebrarán durante todo el día, y se concentrarán los mejores jugadores de toda Castilla La Mancha. En la competición regional nuestros alumnos jugarán en la modalidad individual y un dobles, que podría ser femenino o mixto, según decidan los seleccionadores provinciales. Todos los  partidos del regional se disputan  al mejor de dos sets de 21 puntos, con diferencia de dos.

Desde nuestro centro nos sentimos muy satisfechos de la participación de todos nuestros alumnos y alumnas en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de Castilla La Mancha, y destacamos a aquellos alumnos y alumnas seleccionados, los cuales representan a nuestro Instituto.



Muchas gracias y mucha suerte a nuestros participantes, y sobre todo que disfruten plenamente de esta gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario