miércoles, 30 de enero de 2019

PLAN DE ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES

Alumnado 1º Bachillerato

Nuestro centro escolar participa en el plan de actividades de iniciación deportiva dirigido por la Dirección General de Deportes de la JCCM y que está coordinado por la Concejalía de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas.
Durante este segundo trimestre, nuestro centro escolar contará con un material deportivo alternativo, no habitual en los centros educativos.

Alumnado 4º ESO
Alumnado 4º ESO
Dentro de nuestra planificación como centro escolar hemos comenzado con el Unihoc y con el Kimball. El balón de Kimball es el que nos ha prestado la Dirección General de Deportes para comenzar este plan. Para la consecución de la Unidad Didáctica de Unihoc el centro posee material adquirido gracias a su trayectoria como centro catalogado con el sello de vida saludable a nivel nacional y centro dotado con un programa deportivo saludable dentro de la Red de centros saludables de Castilla La Mancha.  


Alumnado 3º ESO
El próximo material recibido serán los skateboard. Este material lo aprovecharemos para realizar una unidad didáctica de habilidades perceptivo motrices, incidiremos en el desarrollo del equilibrio dinámico.

Desde nuestro blog agradecemos a la Dirección General de Deportes y a la Concejalía de deportes de Valdepeñas su esfuerzo realizado para que nuestros alumn@s puedan experimentar nuevos deportes y mejorar en su proceso de desarrollo motriz y habilidades sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario