lunes, 15 de abril de 2019

EL IES BERNARDO DE BALBUENA PRESENTE EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE BÁDMINTON DE CASTILLA LA MANCHA CELEBRADO EN TOMELLOSO. MARTA QUINTANA VIVAR TERCERA CLASIFICADA EN DOBLES FEMENINO.

Después de realizar 3 jornadas provinciales  entre todos los participantes de la provincia de Ciudad Real, nuestros alumn@s Pedro Sainz, Marta Quintana, Pablo Gonzalez y Elena Ciorraga, del Bádminton IES Bernardo de Balbuena, fueron seleccionados por la Delegación de Ciudad Real para jugar la Final Regional de Bádminton de Castilla La Mancha.

La final se celebró en Tomelloso en horario de 9:30 a 19:00 horas, y han concentrado a los mejores jugadores de toda la Región.

Nuestros alumn@s han competido en categoría individual y en dobles. Todos han realizado un gran papel y han tenido una gran experiencia y aprendizaje. Es de destacar la gran competición que realizaron demostrando un gran  esfuerzo, sacrificio y valores personales que les caracterizan.

Una de las parejas formada por nuestra alumna MARTA QUINTANA VIVAR, segunda clasificada en el provincial y BEATRIZ FLORES SANCHO, primera a nivel provincial y jugadora del Moral, han conseguido alcanzar el TERCER puesto en LA REGIONAL DE BADMINTON DE CASTILLA LA MANCHA EN DOBLES FEMENINO, categoría sub 15.

Desde nuestro centro nos sentimos muy orgullosos de la participación de todos nuestros alumn@s en el Campeonato Regional de Deporte Escolar de Castilla La Mancha, y damos la enhorabuena a NUESTRA ALUMNA MARTA QUINTANA, POR ENTRAR DENTRO DE LAS MEJORES JUGADORAS DEL BÁDMINTON REGIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario