domingo, 12 de enero de 2020

CAMPEONATOS BADMINTON Y VOLEIBOL MIXTOS NAVIDAD 2019

El IES Bernardo de Balbuena desarrolla actividades dentro de su programa escolar saludable PROGRAMA PES de la JCCM durante todo el curso escolar. Estas actividades se solapan con el proyecto sello saludable del MEC con el que el centro también cuenta.

Durante este curso, además el centro está inmerso en un proyecto de igualdad desarrollado por orientación y el cual tiene actividades en paralelo con nuestros proyectos deportivos.

En este curso escolar, hemos optado por dos campeonatos navideños para finalizar nuestro año de una forma saludable física y mentalmente.

La actividad deportiva ha englobado un campeonato en el deporte de Bádminton, como es tradicional en nuestro centro (en el cual competimos como un club en el deporte escolar base 3-18 desde hace 8 años), pero esta vez ha sido en parejas mixtas, coincidiendo con los objetivos de nuestro plan de igualdad. Esta actividad se ha dirigido a  nuestros alumn@s de 3º de ESO.

También hemos desarrollado un campeonato de voleibol mixto para alumn@s de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato. En este caso era obligatorio que al menos dos chicas o dos chicos estuviesen siempre en pista.

Los campeonatos se han desarrollado de forma ejemplar por todos los alumn@s y colaboradores. Se han entregado medallas para los tres primeros clasificados en ambas disciplinas. Las medallas han sido entregadas en nuestro TRADICIONAL Y POPULAR FESTIVAL DE VILLANCICOS .

Se muestran fotografías de los dos campeonatos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario