jueves, 16 de abril de 2015

EL IES BERNARDO DE BALBUENA VISITA EL DERBI MANCHEGO

El alumnado del IES Bernardo de Balbuena, disfrutó de un gran partido del derbi manchego que enfrentaba a los equipos del Valdepeñas y el Brihuega.

Penúltima jornada y derbi regional antes de despedir la temporada en casa en Liga regular para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. Valdepeñas y Brihuega medían sus fuerzas en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, sabedores de que ambos van a disputar los playoffs de ascenso a 1ª División. Por tanto, se preveía una fiesta del fútbol sala castellanomanchego. Sin olvidarnos de que los briocenses aún optaban al ascenso directo antes del partido.
Nuestro Centro escolar ha visitado las instalaciones del fútbol sala ciudad del vino en numerosas ocasiones, tanto en entrenamientos, como en partidos de liga. Muchos de nuestros alumnos/as son auténticos seguidores del equipo azulón que ha realizado una gran temporada y que el próximo sábado 25 de mayo disputará su primer partido de playoffs. 
Desde nuestro centro escolar queremos agradecer al club fútbol sala ciudad del vino su colaboración activa en nuestro proyecto y también desearles y mandarles nuestro apoyo para sus partidos de playoffs. 
...Y como no, muchas gracias a esos grandísimos alumnos/as del IES Bernardo de Balbuena, que apoyan y siguen a este gran equipo.
Imágenes de nuestros alumnos/as con parte de la plantilla del equipo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario