viernes, 23 de diciembre de 2016

ACTIVIDAD: ¡MUEVETE!, VISITANDO LOS MEJORES BELENES DE LA LOCALIDAD



El pasado lunes 19 de diciembre, nuestro compañero y profesor de Religión Rubén, acompañados por Eva y Jose Luis, realizaron una marcha con los alumnos de 1º de la ESO, visitando los belenes más bonitos de toda la localidad. La actividad comenzó, a las 9:00 de la mañana, en la plaza de España de Valdepeñas, desplazándose hasta la ermita del Lucero, para poder visitar su gran Belén y poder mostrar a los alumnos la actividad de comercio justo que realiza la parroquia. A continuación, continuó la caminata hasta la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de Consolación, donde los alumnos pudieron disfrutar del impresionante Belén con audición. Tras un pequeño descanso, un poco más de actividad física hasta el Belén del colegio Salesianas, para terminar con la visita del Belén municipal de la localidad, situado en la casa de la cultura.

Tras esta visita de Belenes y esta larga caminata, los alumnos pudieron disfrutar de una sesión de cine en la casa de la Cultura de la localidad. Actividad planificada por el Ayuntamiento de la Localidad, para todos los centros de la misma.

Desde aquí, Muchas Gracias a nuestro compañero Rubén por la organización de esta actividad, en colaboración con el proyecto Sello de vida saludable de nuestro centro. 

Imágenes de la actividad





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario