viernes, 28 de diciembre de 2018

MARCHA SALUDABLE VISITANDO BELENES 2018


El pasado miércoles 19 de diciembre, nuestro compañero y profesor de Religión Rubén, realizó una marcha con los alumnos de 1º de la ESO, visitando los belenes más bonitos de toda la localidad. 

La actividad comenzó, a las 9:00 de la mañana, en la plaza de España de Valdepeñas, desplazándose hasta la ermita del Lucero, para poder visitar su gran Belén y poder mostrar a los alumnos la actividad que realiza la parroquia. 

Grupo de 1º ESO IES Bernardo de Balbuena
A continuación, continuó la caminata hasta la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de Consolación, donde los alumnos pudieron disfrutar del impresionante Belén con audición. Tras un pequeño descanso, un poco más de actividad física hasta el Belén del colegio Salesianas, para terminar con la visita del Belén municipal de la localidad, situado en la casa de la cultura.

En esta visita de Belenes y esta larga caminata, de aproximadamente unos 15 kilómetros con diferentes paradas para disfrutar de esos tradicionales belenes navideños de nuestra localidad. los alumnos conocieron la actividad que se ha realizado en la casa de la cultura para donación de sangre.

Desde aquí, Muchas Gracias a nuestro compañero Rubén por la organización de esta actividad, en colaboración con el proyecto escolar saludable de nuestro centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario