sábado, 15 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL CAMPEONATO DE BÁDMINTON DEPORTE ESCOLAR CLM. I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA


ÉXITO DEL I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA EN LA PRIMERA JORNADA PROVINCIAL DE BÁDMINTON CELEBRADA EN MORAL DE CALATRAVA
CRÓNICA DEL CAMPEONATO DE BÁDMINTON DEPORTE ESCOLAR CLM. I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA
Se celebró en la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real) la primera concentración provincial de Bádminton, donde se disputó un torneo por categorías para poder optar al Campeonato Regional. Tuvo lugar en el Pabellón Municipal, en horario de mañana de 08:45 a 15:00 horas.
El resultado fue mejor de lo esperado. En categoría masculina sub-17, nuestros alumnos  Gonzalo Rubio, Enrique Fernández, Emilio José Toledano y Javier García se alzaron con el primer, tercer, cuarto y sexto puesto. En categoría sub-15 femenina nuestra alumna Elena Rojo se alzó con un 5º puesto. El resto de nuestros alumnos quedaron clasificados a partir del 6º puesto en las diferentes categorías, participando de manera ejemplar en el campeonato.
Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en esta primera jornada del CAMPEONATO PROVINCIAL y a  todos los demás componentes de nuestro taller de Bádminton. Destacar la implicación de todos los alumnos/as del taller de bádminton del I.E.S Bernardo de Balbuena, los que compiten a nivel escolar y los que lo hacen a nivel local para mejorar su aprendizaje y realizar actividad física.


CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR (ENTRENADOR Y DELEGADO)















No hay comentarios:

Publicar un comentario