sábado, 15 de marzo de 2014

II JORNADA PROVINCIAL DE BÁDMINTON CELEBRADA EN LLANOS DEL CAUDILLO EL PASADO 16/02/2014

CRÓNICA DEL CAMPEONATO DE BÁDMINTON DEPORTE ESCOLAR CLM. I.E.S. BERNARDO DE BALBUENA
Se celebró en la localidad de Llanos del Caudillo (Ciudad Real) la segunda concentración provincial de Bádminton, donde se disputó un torneo por categorías para poder optar al Campeonato Regional. Tuvo lugar en el Pabellón Municipal, en horario de mañana de 08:45 a 15:00 horas.
La jornada se celebró sin incidencias, a pesar de las lluvias de la pasada semana sobre el Pabellón de Llanos del Caudillo. En categoría masculina sub-17, nuestros alumnos Enrique Fernández y Javier García se alzaron con el segundo y cuarto puesto. Destacar el juego de Enrique frente a sus rivales y su gran evolución hasta la fecha. En categoría sub-15 femenina nuestra alumna Elena Rojo se alzó con un 3º puesto. El resto de nuestros alumnos quedaron clasificados a partir del 5º puesto en las diferentes categorías, participando de manera ejemplar en el campeonato.

Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en esta segunda jornada del CAMPEONATO PROVINCIAL y a  todos los demás componentes de nuestro taller de Bádminton. Destacar la implicación de todos los alumnos/as del taller de bádminton del I.E.S Bernardo de Balbuena, los que compiten a nivel escolar y los que lo hacen a nivel local para mejorar su aprendizaje y realizar actividad física.
La III jornada provincial se celebrará previsiblemente el día 30 de marzo en Aldea del Rey. Un saludo a todos y nos vemos en los entrenamientos.

CRÓNICA: JOSE LUIS SEVILLA TÉBAR (ENTRENADOR Y DELEGADO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario